Crítica de Liveletraslove

Liveletraslove
27 September 2022
Esta lectura entra directamente y por la puerta grande en mi top 10 del año. Pero vamos, de cabeza.
Una historia llena de tristeza, de autoestimas, unas muy altas y otras muy bajas; de amor, a veces mucho, a veces poco, a veces nulo. de familia, amistad...
Es una historia tan completa que es que no le falta de nada. de nada que sea necesario. Todo lo encontramos. Hay personajes de todo tipo pero sobre todo hay mucha fidelidad y realidad en sus páginas.
Es una novela de esas que te llegan muy adentro y no salen. Pero cuando digo que no salen me refiero a que siempre terminas, por un motivo u otro, pensando en sus personajes, en su trama, en su final. Ya me ha pasado este año una vez con La metamorfosis infinita, ahora me vuelve a ocurrir con este libro. ¿Cómo voy a poder salir de entre sus páginas?
De verdad, pedazo inicio, pedazo desarrollo y pedazo final. No puedo decir otra cosa de él. Es una maravilla. Es un imprescindible. Es un inolvidable y es una relectura segura en el futuro.
De verdad, si no lo habéis leído, tenéis que hacerlo. ¡Es obligatorio! Aunque después os duela el alma. A veces es bonito morir de pena.