Crítica de Mundo_Gamusino

Mundo_Gamusino
05 October 2021
Después de haber leído varios libros de Kristin Hannah, cuando vimos que salía Los cuatro vientos, no pudimos resistirnos a lanzarnos a por él al encontrarlo en la biblioteca.

Aunque al final del libro nos ha gustado mucho, al principio nos ha costado un poco hacernos con él porque era un poco lento y la protagonista no nos entusiasmaba en absoluto, situación que por suerte ha ido cambiando según nos adentrábamos en la trama.

Esta novela está ambientada en los años 20 y los años 30 en Estados Unidos, con un contexto histórico real, aunque como la autora explica al final, se ha tomado alguna que otra licencia para encajar bien lo que quería contar en dicho contexto.

Como siempre que leemos un libro de Kristin, se nos encoge el corazón en determinados momentos porque la autora es capaz de conseguir que el lector conecte con todos sus protagonistas. Y en esta historia también son muy importantes los sentimientos de los personajes secundarios.

Es una historia que recomendamos a todos aquellos lectores que ya hayan leído algo de la autora, o aquellos que quieran conocerla.