Crítica de Aure

Aure
21 June 2021
Los cuatro vientos me haya parecido una novela histórica dramática muy real bastante interesante con lapsus de tedio total. Perfectamente podría contener otras 534 páginas que yo las leería encantada por la gran cantidad de datos sobre la catástrofe que nos presenta ya que las sensaciones no eran planas , aunque ya digo que he tenido momentos en que la trama no avanzada por lo detallado narrativo ambiental y me ha costado una lentitud adicional terminar de leer. Ha sido una tarde constructiva de aprendizaje, más el romance que esperaba no lo he encontrado, tampoco la calidad literaria del anterior libro que leí de la autora lo he sentido, ni ha sido mi libro del año, aquí tengo de decir que es mi impresión personal y lo cierto que he leído críticas que me han sumido en la incertidumbre, sin embargo es una novela de la que esperaba mucho más. Desde luego ha sido una hecatombe de emociones con la protagonista, en algunas ocasiones me ha desesperado, sin duda él no me gustado nada desde el primer momento, las circunstancias que le rodean no son las mejores y prima una madurez inusual en ella que crece conforme van pasando los largos capítulos. Me ha gustado bastante conocer más de la gran Depresión por parte de una cuidada puesta en escena, una ficción aterradora con un tema tan fidedigno que la pluma escenifica al detalle y que podría perfectamente llevarse a la gran pantalla. Aun así prima tanto el drama que simplemente me ha dejado templada cuando he llegado a la última hoja de los 36 extenuantes capítulos emocionales, con los ojos húmedos y el rictus amargo.
Enlace: http://cazafantasia.blogspot..