Crítica de entrescritos_ynovelas

entrescritos_ynovelas
20 May 2021
En este libro nos situamos en la época de los años 30 en EEUU, ubicados en la zona de Texas.

Durante la narración el lector se sumergirá en la historia de Elsa, una mujer con una personalidad mermada por una familia bastante retrógrada y cerrada, cuyo intelecto se ha visto desarrollado gracias a todos los libros que ha leído.

Es por ello que el personaje va a evolucionar muchísimo haciendo que ya desde el principio la acompañemos durante una vida llena de injusticias, inclemencias meteorológicas y precariedad, pero también llena de amor.

Este libro no solo habla sobre una situación histórica, habla sobre el amor, principalmente entre una madre y sus hijos, y cómo este sentimiento hace que las mujeres salgan adelante incluso en los momento en los que no se tiene y no te dejan tener nada. La verdad es que me ha sorprendido muchísimo este título, ya que es la primera vez que leo a la autora y debo reconocer que me ha llegado al alma, haciendo que, hacia el final, soltara más de una lagrimilla.