Crítica de Crilvey_books

Crilvey_books
01 February 2020
Opinión personal:
•PORTADA: Llamo mi atención, es totalmente negra, excepto por la figura de poirot, el nombre del libro y de la escritora que va en dorado, lo cuál la hace misteriosa pero elegante, exactamente como el misterio que describe. ¿La portada cumple con la historia del libro?: 50%.
•RITMO: Bueno. Debo aclarar que este libro a pesar que es de nuestro personaje principal (el detective Poirot) de las obras de Agatha Christie, pero no está escrito por ella, lo cual aunque cambia una que otra cosa el ritmo se mantuvo bastante parecido al de Agatha.
•HISTORIA: Se mantuvo. Desde que conocí a Agatha, me enganche mucho con este tipo de libros y tengo varios de ella, sin embargo me sorprendió la idea de que este hablara sobre uno de sus personajes principales y no estuviera escrito por ella, pero tampoco me detuve a pensar quien era Sophie, ni qué escribía y ni mucho menos porque estaba escribiendo un libro que hablaba de uno de los personajes más famosos en el género de misterio y policiaco; nunca se me vinieron estas ideas, simplemente entre de lleno en el libro. Fue sorprendente como captura la forma de escribir y...
...Les dejo por aquí la intriga para que vayan a leer la reseña completa en el blog, el link se encuentra aquí abajo.
Enlace: https://exlibris-crilvey07.b..