Crítica de Labibliotecadeunquintopiso

Labibliotecadeunquintopiso
22 April 2022
📖 Hércules Poirot y el inspector Cathpool se dirigen a una lujosa mansión para investigar un asesinato y demostrar la inocencia de una mujer que ha confesado ser la autora del crimen. En el viaje en autobús, una mujer se verá alterada por recibir una nota de qué si se sienta en el asiento indicado, será asesinada. Poco después se descubre que los dos incidentes tienen relación. ¿Quién será el culpable?

Sabéis que durante el año pasado leí bastantes libros de Agatha Christie, por eso, tenía ganas de leer a Sophie Hannah. Y debo decir, que no he notado diferencias en la manera de escribir y desarrollar la historia. Conserva tanto la pluma como la esencia de la gran Agatha Christie.

✍🏼 La manera en que se cuenta la historia te mantiene atrapado obligándome a sacar conclusiones para intentar descubrir quién es el culpable. Numerosos personajes, una habitación cerrada, y el método de deducción del gran Poirot.

Ha sido una historia que me ha mantenido entretenida de principio a fin, una atmósfera clásica, y con bastantes puntos en común con las obras de Agatha. Si os gustan las historias de misterio, os la recomiendo.