Crítica de LuciaNN

LuciaNN
01 July 2021
Me ha encantado volver a leer una novela de este tipo, recordándome tanto a Agatha Cristie, y con Poirot de protagonista.
La novela comienza cuando nuestro gran detective se encuentra con una mujer, la cual ha recibido una carta firmada por él, y en la que la acusa de haber matado a Barnabas Pandy. Por supuesto, algo que este no ha hecho, y que ni siquiera conoce a ese tal Barnabas. Ademas, durante ese dia, recibe a otras tres personas que le acusan de lo mismo.
Asique, Poirot, no se queda sin hacer nada y decide investigar que ha pasado y quien es este tal Barnabas… a partir de aquí, empieza a descubrir muchas historias a las que buscara sentido como siempre ha hecho.
Una historia, que, aunque no sea de Agatha no te va a dejar indiferente, una trama que desde el principio te intriga, la gran cantidad de personajes tan bien descritos, y como no el gran final, ese final que siempre Poirot hace, reuniendo a todos los personajes y explicando cada cosa para que todo quede hilado.
Una novela que recomiendo, igual que todas las de Agatha, para pasar un buen rato y leerlo en un abrir y cerrar de ojos.