Crítica de Esenciaalibronuevo

Esenciaalibronuevo
01 October 2021
Queridísimos Helene y Frank:
¡Por fin he leído vuestras cartas y he sido testigo mudo de vuestra relación! Ha tenido que llegar el #retomujeresautoras para que, de una vez por todas, este libro cayera en mis manos. El humor ácido de Helene, lo cortés de Frank y el amor de Nora. Y entre medias, un montón de autores, libros, títulos, envíos de comida, ejemplares preciosos y una de las relaciones literarias más bonitas que he leído nunca. El libro se lee en un suspiro y enseguida te atrapa en sus misivas, y te imaginas en la librería Marks & Co acompañado de todo su personal y la maravillosa Helene, cotilleando por sus estanterías. No sé qué más puedo añadir, salvo que me ha encantado y que es un libro perfecto para todos los lectores, que no sólo nos habla de la maravillosa relación que se forja con un libro, sino que es un modo estupendo de conocer gente interesante y de compartir vidas. Con este libro cumplo dos categorías del Reto Mujeres Autoras: Cartas / Diarios y Novela que inspiró una película. Por ponerle una pega, me hubiera gustado que la edición incluyera las fotos que se enviaron los protagonistas.