Crítica de Rachel

Rachel
04 October 2023
Hoy os hablaré de la última entrega de la trilogía "El verano en que me enamoré" de Jenny Han. En esta obra, Jenny Han retoma la historia de Belly después del desenlace de la entrega anterior.

Nuestra protagonista es ahora una universitaria con una relación seria y experimenta un rápido y vertiginoso desarrollo en su vida amorosa. Sin embargo, este ritmo acelerado tiene sus consecuencias, ya que, a pesar de sus esfuerzos por ocultar sus sentimientos pasados, estos continúan influyendo en su presente.

El romance inicial me atrapó desde el principio, aunque comenzó de manera impactante con un suceso que me llevó a sentir decepción hacia uno de mis personajes favoritos hasta el momento.
A diferencia de las otras novelas, en esta novela habrá capítulos donde conoceremos el punto de vista de Conrad.
En última instancia, en esta última entrega de la obra, después de todo el conflicto en el que la protagonista se debate respecto a si debe elegir a Jeremy o Conrad, se revela quién es la elección adecuada y quién es el verdadero amor de Belly. La obra nos sumerge en un profundo análisis de las relaciones y los sentimientos, ofreciendo una conclusión satisfactoria y reveladora para los seguidores de esta cautivadora historia de amores juveniles.

En resumen, esta trilogía nos presenta una historia en la que los amores de juventud y los sentimientos dormidos nunca desaparecen por completo.