Marta Becerril (Traductor)
Editorial: Booket (30/11/-1)

Belly sólo ha querido a dos chicos en su vida. Y ambos se apellidan Fisher. Tras salir con Jeremiah durante los últimos dos años, está casi segura de que es su alma gemela. En cambio, Conrad no ha superado el error de haberla dejado escapar, así que cuando Belly y Jere deciden dar un paso más en su relación, sabe que ha llegado el momento de hablar o callar para siempre. Decida lo que decida, Belly deberá enfrentarse a lo inevitable: tendrá que romperle el corazón a... >Voir plus

Rachel
 04 October 2023
Hoy os hablaré de la última entrega de la trilogía "El verano en que me enamoré" de Jenny Han. En esta obra, Jenny Han retoma la historia de Belly después del desenlace de la entrega anterior.

Nuestra protagonista es ahora una universitaria con una relación seria y experimenta un rápido y vertiginoso desarrollo en su vida amorosa. Sin embargo, este ritmo acelerado tiene sus consecuencias, ya que, a pesar de sus esfuerzos por ocultar sus sentimientos pasados, estos continúan influyendo en su presente.

El romance inicial me atrapó desde el principio, aunque comenzó de manera impactante con un suceso que me llevó a sentir decepción hacia uno de mis personajes favoritos hasta el momento.
A diferencia de las otras novelas, en esta novela habrá capítulos donde conoceremos el punto de vista de Conrad.
En última instancia, en esta última entrega de la obra, después de todo el conflicto en el que la protagonista se debate respecto a si debe elegir a Jeremy o Conrad, se revela quién es la elección adecuada y quién es el verdadero amor de Belly. La obra nos sumerge en un profundo análisis de las relaciones y los sentimientos, ofreciendo una conclusión satisfactoria y reveladora para los seguidores de esta cautivadora historia de amores juveniles.

En resumen, esta trilogía nos presenta una historia en la que los amores de juventud y los sentimientos dormidos nunca desaparecen por completo.
Bookisses97
 25 July 2022

¿Sandia o Melón?

Yo soy mucho más de melón y cuando tienen mucho sabor me vuelvo loca.

Bueno como en la anterior reseña pues no voy a hacer el resumen vaya a ser que os haga un spoiler sin querer y la vaya a liar…

Buah esta es la parte decisiva cuando empecé este libro los acontecimientos que nos cuenta la autora me dejaron loca, no me esperaba que Belly empezase así en este libro y los acontecimientos que le suceden son tan imprevistos que solo puedo sentir pena.

Desde el principio en este libro vemos como nuestra protagonista toma decisiones por su inseguridad y además esta echa un lio, no sabe que hacer y lo hace todo tan precipitadamente… aun así cuando terminas el libro me he dado cuenta de que todo ha servido para que ella aprendiera y madurase.

Aquí se acaba la historia de las familias Conklin y los Fisher una que me ha emocionado, vuelto loca y os recomiendo que le deis una oportunidad.
Labibliotecadeunquintopiso
 24 October 2022
El final de la historia de nuestros chicos empiezan un par de años más tarde, con Belly en el primer año de universidad.

Belly y Jeremiah son pareja desde hace un par de años, y ahora viven su amor en la universidad. van tomando decisiones, tanto buenas como malas, que traerán consecuencias. Y es justo, en estas decisiones y en las consecuencias, dónde la historia nos mantendrá enganchados para saber qué hacen finalmente nuestros protagonistas.

La historia esta contada por Belly, cómo las otras anteriores; sin embargo, en este libro, tenemos capítulos contados por Conrad.

Durante toda la trilogía, la pluma de la autora es sencilla y cuenta la historia de una manera romántica que logra cautivar al lector.

Esta historia nos enseña que a veces, precipitarse en algo, no trae consigo nada bueno; y que siempre debemos guiarnos por nuestro corazón. al final de esta historia, vemos el proceso de madurez de Belly a lo largo de toda ella.

Si os gustan las historias de adolescentes, del primer amor de juventud, o simplemente, buscáis un libro que os saque del bloqueo lector, os recomiendo esta trilogía.
srta__herondale
 17 September 2023
Siempre nos quedará el verano es el cierre de la historia de Belly y los hermanos Fisher, ¿a cuál elegirá al final?

Para mi este ultimo librito es el peor de los tres, no hay por donde coger la mayoría de las acciones de los personajes principales. Me ha molestado sobretodo una de las acciones de uno de los chicos, no encaja para nada en su forma de ser que hemos estado viendo en los libros anteriores, y claramente es para facilitar que Belly acabe con el hermano que quería la autora. Y de Belly mejor no digo mucho porque no acabaría bien la cosa jajaja, no se pueden tener 18 años y actuar como actúa.

Me ha gustado que haya muchos menos capítulos flashback y se centre en los acontecimientos del presente. Otro cambio, en mi opinión favorable, respecto a los anteriores es que aquí la acción pasa en un periodo de tiempo más largo y no son solo unas pocas semanas. Ojalá hubiera habido más capítulos de los narrados desde el punto de vista del chico Fisher porque nos permiten conocerlo más y me ha parecido más interesante que Belly.

Como dije en la reseña del primer libro, creo que es una historia que se disfrutaría mucho más con 10 años menos, porque a mis años hay comportamientos que ya no se soportan y han hecho que se me atragante mucho la protagonista.
entrescritos_ynovelas
 06 November 2022
En esta última parte conoceremos el desenlace de las historias que entrelazan las vidas de Belly (nuestra protagonista), Conrad y Jeremiah.

Desde mi punto de vista, la historia termina bien y considero que los personajes (los tres) son bastante redondos y tienen una evolución.

Sin embargo, me dejó un poco fría la resolución de todo, aunque quizá es más preferencia personal que desarrollo en sí de la trama.

Creo que se nota que es de las primeras historias que publicó la autora, aunque no dejan de ser adictivas, ligeras y frescas. Si queréis leer una historia sin pretensiones y bastante comfy, os recomiendo estos libros.