Crítica de srta__herondale

srta__herondale
17 September 2023
Siempre nos quedará el verano es el cierre de la historia de Belly y los hermanos Fisher, ¿a cuál elegirá al final?

Para mi este ultimo librito es el peor de los tres, no hay por donde coger la mayoría de las acciones de los personajes principales. Me ha molestado sobretodo una de las acciones de uno de los chicos, no encaja para nada en su forma de ser que hemos estado viendo en los libros anteriores, y claramente es para facilitar que Belly acabe con el hermano que quería la autora. Y de Belly mejor no digo mucho porque no acabaría bien la cosa jajaja, no se pueden tener 18 años y actuar como actúa.

Me ha gustado que haya muchos menos capítulos flashback y se centre en los acontecimientos del presente. Otro cambio, en mi opinión favorable, respecto a los anteriores es que aquí la acción pasa en un periodo de tiempo más largo y no son solo unas pocas semanas. Ojalá hubiera habido más capítulos de los narrados desde el punto de vista del chico Fisher porque nos permiten conocerlo más y me ha parecido más interesante que Belly.

Como dije en la reseña del primer libro, creo que es una historia que se disfrutaría mucho más con 10 años menos, porque a mis años hay comportamientos que ya no se soportan y han hecho que se me atragante mucho la protagonista.