Crítica de MarB

MarB
18 July 2020
La historia comienza poco después del final del segundo libro. La relación de Lara Jean y Peter vuelve a ser todo felicidad y amor, tanto que ya están planeando cómo serán sus vidas una vez que ambos estén en la universidad de Virginia, pero para que eso suceda, nuestra protagonista tiene que ser aceptada, y nadie de su entorno – amigos y familia – duda ni un segundo en que eso no sea así.
Cómo es normal en este tipo de historias, no todo sale como debiera. A partir de ese momento la vida de Lara sufre varios altibajos pero siempre hay una solución – o un plan B – que ayuda a superar la situación.
Es una historia bastante plana, en la que muchas veces la actitud de Lara Jean me ponía muy nerviosa. E incluso me ha pasado una cosa curiosa; ha habido momentos en que me parecía bastante caprichosa, infantil y controladora.
Para siempre, Lara Jean es el final de trilogía que empezó con A todos los chicos que me enamoré. No aporta gran cosa a la historia de Lara Jean y Peter pero sirve para darle una despedida tanto a los personajes como a la historia.
Enlace: https://linteresantes.blogsp..