Crítica de Nagoreab

Nagoreab
11 November 2018
En esta tercera y última entrega, vemos como Lara Jean disfruta de su último año de instituto para después entrar en la universidad de sus sueños, junto con Peter. Pero claro está, las cosas no serán fáciles y tendrá que tomar decisiones que afectarán a su futuro y a su relación.

El libro se centra principalmente en el desarrollo de la historia de amor de Lara Jean y Peter y cómo ambos deben comenzar a hacer frente a problemas más adultos y viviremos con ellos sus últimos días de instituto, además de la incertidumbre de lo que les deparará el futuro. También tendremos muy presentes a la familia de Lara Jean, tanto a sus hermanas como a su padre, porque aquí también nos presenta el dilema de que el padre esta rehaciendo su vida y como van a llevar esta situación las tres hermanas.
En cuanto a los personajes, a lo largo de los libros hemos visto como iban creciendo y madurando, algunos más que otros. Sin lugar a dudas mi personaje favoritísimo es Peter y se ha ganado un hueco en mi corazón para siempre jamás de los jamases.

Para mi fue un final perfecto para está trilogía. Si bien es verdad que a lo mejor hubiera preferido que se centrará en ellos en la universidad y ver como sigue su relación en dicho momento de sus vidas, pero no por ello me ha gustado menos. Termina con un final bastante abierto donde te deja que juegues con la imaginación, pero vamos que un epilogo hubiera estado estupendo, eh Jenny Han. También he de decir que si hubiera un cuarto libro cosa que creo es totalmente improbable, lo leería sin dudar porque siempre es un placer conocer más de estos personajes.
Enlace: https://pinguinitalectora.bl..