Crítica de Luentreletras

Luentreletras
20 May 2021
Uff, no se como empezar esta reseña. Acabo de terminar el libro y automaticamente prendi la compu y abrí goodreads. Normalmente esperaría un rato antes de escribir la reseña, incluso tal vez un día, pero cuando lo termine me sentí tan nostalgica, feliz y completa a la vez que nio pude esperar. Aunque este tercer libro solo fue escrito por pedido de los fans creo que le da un lindo cierre a la historia. Jenny Han supo por donde llevarlo, se nota que conoce a sus personajes.
Algo que me gustó de este libro es que Lara Jean es bastante más madura que en los libros anteriores, y también lo es su relación con Peter, Peter K es el chico soñado, es un pan de dios. Si alguna vez conozco a alguien asi juro no dejarlo escapar.
En conclusión, disfrute muchiiiisiiiimo de la lectura y el final me gusto un monton. En especial la frase final del libro, creo que es la frase perfecta para dar un cierre a la historia.

28/02: La relectura fue un aaaaaaa otra vez, igual que la primera vez que leí este libro. Es mi favorito de la saga y lo amo mucho. Me da felicidad leerlo, me encanta el crecimiento que tienen Lara y Peter como pareja en este libro, amo el final de la historia, me encanta todo.
La trilogía de A todos los chicos a los que me enamoré es una a la que le tengo mucho cariño y que recomiendo muchísimo, pero en especial este tercer libro de la saga. Es ideal para pasar el rato, divertirse leyenod y tener una lectura ligera que sabés que te va a hacer reir, llorar, emocionarte y hasta gritar con algunas cosas que pasan.
Amo este libro y toda la historia de Lara Jean me encanta y la súper recomiendo.