Crítica de jennybae

jennybae
24 March 2021
Quedé obsesionada con los personajes, fue tan fácil sentir amor por ellos, las hermanas de Lara Jean, el papá, Trina, Lara Jean y por supuesto Peter K. Después de leer los 3 libros algo es seguro, Peter y Lara estarán en mi ❤️ junto con todos los personajes que he guardado en el. En este libro en especifico sentí que pasaron tantas cosas tan rápidas que me hubiera gustado de verdad fueran relatadas un poco más despacio, como el viaje a NY o el Baile de fin de curso.
En fin, me ha encantado, creo que personalmente tengo una relación amor-odio con Lara Jean, me encanta su personaje y toda su construcción pero siempre siento que se autosabotea, el libro pasado y todo el drama con Genevieve, muchas cosas se pudieron haber evitado si ella dejara de compararse con ella, y en este libro ella como dijo Peter, todo el tiempo estaba "cerrando ciclos" despidiéndose. El final para mí fue algo flojo, bonito pero muy flojo. Aunque entiendo el porqué, este libro me pareció con un enfoque muy maduro, siempre creí que terminaría "tú y yo por siempre" como es común en el chick lit pero me gustó que se hablara de la universidad y de como los planes cambian y a veces simplemente hay que afrontar la vida. Y aunque sentí ese final flojo, entiendo que la vida es así, con finales inciertos, sabemos lo que Lara Jean y Peter K estuvieron haciendo antes de ir a la Universidad, sabemos el contrato que Peter formuló pero no sabemos si realmente al final seguirán juntos. Amé la historia, amé los personajes, amé las cartas de amor y francamente esperaba que en el anuario de Lara Jean Peter hubiera escrito una carta de amor, pero el contrato? Wow, no lo esperaba, ojalá hubiera un libro donde se siguiera la vida de los personajes 4 o 5 años después, pero mientras tanto, me quedo con la historia en el corazoncito y un gran libro en mi lista de leídos.