Crítica de sadeblaubooks

sadeblaubooks
02 June 2019
Juliette es una mujer enamorada al que hace unos mese le dejó su ex y ella entiende sus razones así que tiene un plan para conquistarle. Un plan elaborado en el que empieza consiguiendo un trabajo como azafata de vuelo.
Primero de todo tengo que destacar sobre la historia el tema de la aviación ya que es un tema que a mí me gusta y en la que formo parte un poco en mi trabajo así que todos los detalles referentes a aviones me han encantado pero sé que por motivos que no son. Si no tienes una pasión desmedida como yo, hay mucha parte que sobra y que no afecta a la trama. Y una vez dicho la parte negativa sigo con el punto fuerte de este libro que es su protagonista.
El libro está escrito desde el punto de vista de Juliette y me ha parecido una protagonista de 10.
Muy carismática y con las ideas claras irá desvelando poco a poco su plan. Lo más interesante y terrorífico del libro es cómo explica cómo se siente y por qué está haciendo lo que hace, como razona y justifica. Y es que en todo el libro hay una linea que separa lo que está bien y lo que está mal y la autora va continuamente de un lado a otro de esa linea. La base son sentimientos que todo el mundo siempre ha sentido y siente, su razonamiento tiene un punto de lógica y consecuente, hasta que cruza la línea.
Creo que es un personaje que podría haber hecho más acciones alocadas pero aun así es una violación constante de la intimidad, de la privacidad,... y su raciocinio aunque está mal, es lógico y consecuente.

Dije que lo que yo esperaba de este libro era a una protagonista loca, y me he encontrado mucho más.

Conclusión.
Es un libro muy interesante con una protagonista muy carismática en la que te metes en su mente y en su manera de razonar y , aunque es una locura, es muy fácil de entender, aunque no se comparta.
Enlace: https://sadeblaubooks.blogsp..