Las mejores frases de La novia perfecta (6)

Domiar
Domiar 16 April 2019
La amistad es un mal necesario, pero útil.
Marta_Coll
Marta_Coll 05 May 2019
La aceptación es la clave de la situación. No pienso irme. Acéptalo y todo irá bien. Sigue luchando conmigo y acabarás pagándolo. El amor duele. Vete acostumbrándote. Yo he tenido que hacerlo
YoleoNovela
YoleoNovela 08 April 2019
"La fortuna sonríe a los audaces". Mientras intento descifrar qué relevancia tiene ese lema en una residencia de ancianos.
Blog_La_Copela 22 May 2020
Cuando ella me negó esa posibilidad, el destino me ofreció una segunda oportunidad entregándome a Nate. Él me proporcionó un objetivo, la posibilidad de ser algo distinto a lo que tanto temía ser: una versión hueca de mí misma. Una robot vista desde el exterior.
Blog_La_Copela 22 May 2020
En todos mis sueños y pesadillas, lo único que he deseado siempre es tener una máquina del tiempo que me lleve hasta donde pueda rectificar el pasado. Cuando conocí a Bella, creí que se abría ante mí la oportunidad de seguir un camino distinto, que un día podría curarme y hacer el intento de llevar una vida normal aprovechándome de sus éxitos. Lo deseaba tanto que dolía incluso.
Blog_La_Copela 22 May 2020
Una cosa que he descubierto sobre el sentimiento de culpa es que hay días en que puedes vivir con él. Otros te golpea sin previo aviso, como el dolor, y te quema con una sensación ácida que te consume por entero. Y lo peor de todo es que no puedes hacer nada para aplacarlo.
Un error es algo que no puede cambiarse. Jamás. Es algo que serpentea dentro de ti, que se convierte en un objeto que llevas incrustado, una parte de ti mala, podrida y asfixiante.

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie