Crítica de mimininihon

mimininihon
09 October 2023
🇬🇧 SE BUSCA...AMOR PROPIO 🇬🇧

Esta historia de Alexis Hall me gustó aunque se me hizo en ocasiones bastante extensa pero al final, cuando terminas de leerlo, sientes que todo era necesario.

SE BUSCA NOVIO nos mete de lleno en la vida caótica de Luc, bueno ya no tan loca, últimamente esta más asentada aunque la mala suerte se ceba con él también. Hijo de estrellas del rock ha tenido que vivir con la fama toda su vida y ahora que trabaja en una organización tiene que tener una estabilidad que nunca había tenido. Así que le aconseja que se eche un novio estable aunque eso es complicado con la suerte que tiene. 😔
Así que, de alguna manera, termina convenciendo a Oliver, un abogado, guapo y encantador que finja salir con él mientras las cosas vayan mejorando en el ámbito laboral. Ya en su momento tuvieron un rifirrafe porque no tienen nada en común.
Oliver acepta porque el también tiene interés en tener una relación falsa.😵

Poco a poco se van conociendo se van gustando, pasando a enamorarse hasta las cejas, vemos como estos dos personajes se necesitan mutuamente.
Mientras Luc es un desastre y con una autoestima nefasta con Oliver podrá dar un paso más en quererse. Mientras que Oliver parece don perfecto, vemos las consecuencias de cumplir esas exigencias.
Me encanta que toque el tema familiar y padres, porque hay padres que no se merecen a sus hijos.
Este libro me ha encantado que aunque es romántico le da mucha importancia al amor propio y el aprender a quererse.
Pasando al romance, me encanta como va cocinandose y como los obstáculos van apareciendo. Así, creado algo no real, en muy real.

Me encantan todos los personajes secundarios, los extraños compañeros de trabajo de Luc, los amigos de Oliver y de ambos. Una gozada haberles leído.

Espero que traigan la segunda parte porque desde que salió este libro en español ya ha pasado bastante.
¿Lo habéis leído?