Crítica de ElRitmodelosLibros

ElRitmodelosLibros
13 August 2023
Luc es hijo de dos estrellas de rock. Nunca ha tenido relación con su padre, que lleva años entrando y saliendo de programas de desintoxicación. Pero ahora que ha regresado, Luc vuelve a estar en el ojo público y una foto comprometedora después de salir de una fiesta lo estropea todo. Para limpiar su imagen y salvar su trabajo, Luc debe encontrar una relación bonita y normal... y Oliver no podría ser más bonito y normal. Por desgracia, no tienen nada en común, así que Luc y Oliver hacen un pacto para ser falsos novios ✨Pero el problema de los noviazgos falsos es que pueden parecerse mucho a uno real. Te acostumbras a alguien, empiezas a enamorarte y no quieres soltarlo nunca✨

Iba buscando un libro entretenido, divertido y con un romance sano y bonito, y en este libro he encontrado todo eso y mucho más 🥰 Luc es un completo desastre y su vida también es un desastre. Es un chico inseguro, desvergonzado, con la autoestima bastante baja y que no suele tomar buenas decisiones. Su vida ha estado condicionada por la imagen que la prensa amarilla ha querido proyectar sobre él. Mientras que Oliver es perfecto, abogado, vegetariano, serio y no ha provocado un escándalo en su vida. Aunque parecen las personas más distintas del mundo, tienen algo en común: los dos están hechos un absoluto desastre interior: tienen miedos, traumas, se sienten solos y ninguno es capaz de mantener relaciones románticas reales.

He disfrutado mucho con este libro y, sobre todo, con los dos protagonistas, son geniales y con los que es fácil empatizar. Me he reído un montón con Luc, con su forma tan divertida y sarcástica de narrar. La historia y la relación entre Luc y Oliver es preciosa 💞 está llena de momentos muy bonitos y muy tiernos. Los dos son adorables, están rotísimos, pero consiguen encajar ❤️‍🩹 Su relación es falsa y, aun así, no puede ser más sana; es bonito ver cómo se ayudan y se apoyan el uno al otro.

Es un libro muy entretenido, fresco y muy divertido, con dos protagonistas a los que es imposible no coger cariño 🥰 Una historia preciosa sobre cómo ser feliz y aprender a valorarse a uno mismo ✨