Crítica de VampirosLuminish

VampirosLuminish
08 June 2023
Aunque la trama parezca sencilla con el cliché de novios falsos que al final se enamoran de verdad, la ambientación que ha creado Alexis al estilo más inglés y estirado es brillante. Los protagonistas son tan diferentes en su forma de ser: el abogado controlador, perfeccionista, moralista y remilgado, y el chico desastre, dramático y sarcástico destrozado por los escándalos de su padre famoso, hace que ambos protas se complementan a la perfección intentando curar sus traumas, bajas autoestimas, y haciendo frente a sus dos familias que son horribles y las causante de que ambos sufran (tanto los padres pijos que menosprecian a su hijo por no ser perfecto, como el padre estrella del rock que abandonó a su hijo pequeño y no se arrepiente de ello) Todo esto hace un conjunto increíble, utilizando un lenguaje que es lo más chocante y llamativo de la historia pero que a mí me encantó por ser algo diferente y porque me encanta esa combinación de personajes pomposos y sarcasticos. Eso es lo que principalmente diferencia está novela de otras, el tipo de lenguaje utilizado super inglés y estirado.
Sin embargo la gran pega para que no sea perfecta la historia ha sido el resto de personajes secundarios (amigos del abogado estirado y los compañeros de trabajo del hijo de la estrella de rock, aunque los amigos de este ultimo se salvan un poco mas) esos secundarios son insufribles y sus conversaciones bastante pesadas de llevar, algunos rozan incluso la incomprensión