Crítica de deliciadelibros

deliciadelibros
18 July 2022
He disfrutado de este libro más de lo que esperaba. Quiero decir, después de todo, cada uno de los personajes tiene defectos increíbles y profundos, la relación romántica no es tan extraordinaria, las amistades son intrínsecamente bastante tóxicas y cada padre es horrible a su manera para mí. La historia comienza con Luc, siendo ya un desastre. Su padre regresa y una sola foto lo puso en una mala situación en el trabajo, por lo que ahora necesitaba limpiar su imagen mostrando que podía tener una relación normal y saludable con alguien agradable y sobre todo sin dramas. Ocurrió que Oliver, un encantador abogado que era amigo de uno de los amigos de Luc, era exactamente así. Luego, ambos hicieron un trato para fingir que estaban saliendo hasta que las cosas se calmaran en los medios. Ambos tienen personalidades y antecedentes diferentes, pero tienen algo en común, solo quieren ser aceptados y amados por lo que son, querían y necesitaban a alguien que pudiera aceptar sus defectos y estar ahí para ellos. Lo encontraron entre ellos. La relación de Luc con su padre, la madre de Luc y sus amigos y también los padres de Oliver fueron buenos aspectos en este libro y realmente agradable ver cómo ambos lograron lidiar con las cosas relacionadas con el otro.