Crítica de Anttoisreading04

Anttoisreading04
05 March 2022
Amo este tipo de libros que me dejan con esa sensación de amor en la piel.
Si bien resalto lo predecible que puede resultar la historia, porque todos sospechamos como se va a desarrollar, a medida que van avanzando las páginas nos encariñamos tanto con los personajes que terminamos deseando que sean felices y coman perdices.
Me gustaron mucho ambos protagonistas, me pareció que ambos crecieron muchísimo a través de este noviazgo fingido y que la red de amigos de cada uno resultó elemental para que sea un noviazgo falso real, porque ellos se permitieron conocerse a fondo, capaz que sin darse cuenta del todo.
Es un típico (sin que eso tenga connotación negativa) de romance que, como dije anteriormente, me dejó con la sensación de amor a flor de piel. Todo el que ame el género como yo debería leerlo.
Mi personaje preferido? Tengo que admitir que Oliver, siendo todo correcto y un perfecto principito inglés, aunque mi amor por Luc no es menor.
El personaje más odiado? Claramente Jon, esa forma de jugar con las personas no tiene nombre y resalto muchísimo la actitud de la mamá de Luc, una genia total.