Crítica de mipequenadiccion

mipequenadiccion
30 November 2021
Lucien es un hombre que debido a la pésima fama que tiene su padre (y por sus propios escarceos y meteduras de pata), su puesto de trabajo se tambalea. al trabajar en una ONG, es necesario captar socios, no hacer que dejen de donar, por lo que su jefa le da un aviso: o consigue que lo socios vuelvan o será despedido. A Luc solo se le ocurrirá aparentar tener buena compañía, por lo que su grupo de amigos le recomiendan a Oliver: un abogado de buena familia; y se dejarán ver juntos haciendo las cosas más cotidianas.

Luc es una persona con un nulo autoestima, él mismo se declara como persona miserable que no trae nada bueno al mundo. Tendrá que aprender a valorarse como persona y, aunque le lloverá alguna que otra noticia que hará que su vida se tambalee aún más, que él es más que suficiente para hacer felices a otras personas.

Oliver me ha parecido un tipo bastante tierno. Es alguien serio al que le gustan los buenos debates y el justificar cada acción que realiza. Aunque parece alguien perfecto y sin problemas, también tiene sus miedos y problemas.

Ambos se conocen de hace tiempo, pero nunca se habían acercado tanto como ahora. Se conocerán mutuamente y es que a veces es difícil separar las mentiras de la verdad.

Como ya os he dicho por stories, me he llevado una gran decepción con esta novela. Empezó muy bien, no voy a negar que parte del humor de Luc y de otro personajes secundario, me han gustado. Sin embargo, se me empezó a hacer muy pesado y dejé de disfrutarla como me hubiera gustado. El resto de personajes tienen un humor un tanto... ¿inglés? No sé, decían cosas que se supone que hacen gracia, pero a mí solo terminaba por incomodarme 😪, y otras tantas que no he pillado 🤷

Puedo decir que este libro no ha sido para mí. El humor de cada persona es tan personal, que es bastante difícil que a todo el mundo le llegue de la misma manera.