Crítica de Viky

Viky
30 September 2021
Sinopsis: SE BUSCA: Novio (falso)
Perfecto en todos los sentidos
Luc pertenece a una familia de estrellas del rock. Su padre se ha pasado veinte años entrando y saliendo de programas de desintoxicación. Ahora que ha regresado, Luc vuelve a estar en el ojo público y una foto comprometedora lo estropea todo.
Para limpiar su imagen, Luc debe encontrar una relación bonita y normal... y Oliver no podría ser más bonito y normal. Es abogado, vegetariano y no ha provocado un escándalo en su vida.
Opinión: Es de esas novelas que sabes el final pero que disfrutas mucho del camino, Luc tiene un toque de humor muy especial que da un ritmo muy ágil a la historia, no puedes parar de leer.
Además la parte más dramática está tratada con delicadeza, tratando temas importantes como las relaciones tóxicas, enfermedades o exigencia personal, eso hace que se sienta mucho más de la lectura, es fácil empatizar con nuestros personajes.
Aunque ha habido alguna parte que se me han hecho más lenta, la historia es tierna con el punto suficiente de atrevimiento. Luc es divertido y carismático y Oliver es tranquilo aunque algo irracional, esto me ha sacado de quicio en más de una ocasión.