Crítica de Kass_CK

Kass_CK
18 September 2021
Cuando empecé este libro estaba en medio de un bloqueo lector muy bestia y este libro se me metió entre ceja y ceja, me atrapó y aproveché el momento para ver si podía salir del atasco. La lectura empezó bastante bien, la narración era divertida, la trama interesante y los personajes (protagonistas y secundarios) me gustaban, sin embargo, muy tristemente debo reconocer que hacía la mitad del libro me fui desinflando, y al final se ha quedado en una lectura bastante normalita para mi gusto.

No tengo realmente quejas muy grandes o severas sobre la historia, es simplemente que empecé a tener la sensación de que la autora no tenía tanto que contarme como para alargar el libro. Y no es que sea el libro más largo del mundo, pero es que según avanzaba solo podía pensar en "esto ya me lo has contado, no haces ningún intento real por solucionarlo de verdad y encima me lo vuelves a repetir". Y al acabarlo he descubierto que hay una segunda parte así que estoy casi 100% segura de que básicamente podría haber juntado los dos libros y no habría pasado nada. Muy astutamente termina el primero haciendo una resolución exprés en dos páginas... porque es evidente que en el siguiente libro aprovechará para atar los cabos sueltos que Alex y Oliver tienen, no ya como pareja, si no individualmente (aunque por supuesto estos afectan a la pareja).

En definitiva, no es un mal libro en absoluto, y tiene personajes entrañables y muy divertidos, la narración es amena y fluida... simplemente a mi se me ha hecho repetitivo y largo para lo que realmente ha abarcado al autora. Seguramente lea la segunda parte para completarlo, pero es cierto que tampoco voy a esperarla con un ansia desmesurada.