Crítica de Mandy

Mandy
03 June 2021
Se busca novio de Alexis Hall nos habla de Luc, el hijo de una estrella de rock que solo le interesa a la prensa cuando hace algo escandaloso. En su trabajo de pijos no les importa que sea gay, pero sí que sea un mal gay, por lo que se irá a la calle si no es capaz de tener una relación nada escandalosa con un buen chico. La única persona que se adapta es Oliver, un abogado con el que no tiene nada en común, pero que está tan desesperado como él. Y aunque no se llevan demasiado bien, deciden fingir una relación hasta que las aguas se calmen.

Uno de mis clichés favoritos es el de los fake boyfriends, porque los protas se ven obligados a interactuar y todos sabemos que el roce hace el cariño. ¡Así que ya os podéis imaginar lo mucho que disfruté esta novela!
Los dos son tan distintos como la noche y el día a simple vista. Luc es alocado, con sus vaqueros rasgados y algo escandaloso. Oliver es formal, con sus trajes y sus gustos refinados. Verles interactuar era lo mejor. Una relación que parte bastante de la nada, pero que va evolucionando y construyéndose poco a poco. Una historia que también tiene su punto de humor, que me hizo reír mucho. Y también un poco del drama típico que no puede faltar.

Y con una narración muy ágil, inteligente, que hace reír y también permite conectar muy bien con los protagonistas y los temas más serios que toca la novela, que también los hay.

¡Muy recomendada!