Crítica de PatriRP

PatriRP
13 March 2024
Los Radley son una familia cualquiera, ... Bueno no, no lo son, pero eso es lo que quieren hacer ver al resto de sus vecinos.
Peter Radley, que ejerce como médico, pertenece a una estirpe de vampiros, pero se ha mantenido alejado de la sangre o eso intenta. Su esposa Helen es una vampira convertida y sus hijos, Clara y Rowan, no saben nada de su naturaleza vampírica. Sus padres siempre han intentado que llevasen una vida normal, pero ellos nunca se han sentido como el resto. Y menos cuando Clara tiene un incidente con un chico en el que él acaba muerto.
Si a eso le sumas la llegada a sus vidas de su tío Will del que desconocían su existencia ... hace que todo se precipite de manera vertiginosa hacia el lugar que sus padres siempre habían evitado.
Con el poder de la hemopersuasión intentará que nadie pueda atar cabos y acusar a su sobrina por el terrible suceso.
Pero el tío Will busca algo más que los Radley no estarán dispuestos a darle.
________________________________________
Novela contada a varias voces que no podrás dejar de leer hasta saber qué es lo que pasa con nuestros protagonistas. Con capítulos cortos, es una novela super adictiva con situaciones cómicas que hacen que sea muy ágil de leer.
Recomendable para +14 años y para todo aquel que sea un apasionado de las novelas vampíricas contadas desde un punto de vista muy humano.
CLASIFICACIÓN: 4,8 / 5 ⭐
EDAD RECOMENDADA: +14 años