Crítica de el_paraiso_en_letras

el_paraiso_en_letras
19 January 2024
Empezamos esta historia familiar en la que conoceremos a los padres, Peter es médico de familia y Helen la madre perfecta que esconde demasiados secretos.
Por otro lado tenemos a los hijos, dos adolescentes. Clara intenta hacerse vegana, pero cada vez se encuentra peor y Rowan tiene esos extraños sarpullidos que hacen que parezca un bicho raro.
Un día Clara acude a una fiesta y ocurre un hecho que hace que todo estalle y la realidad se imponga. A partir de esto Helen y Peter tendrán que ser sinceros con sus hijos, contarles lo que son y plantar cara a esa nueva realidad que tienen ahora.
Toda la familia cambia y veremos a cada uno seguir sus instintos y desmadrarse.
Esperaba una historia cómica y aunque tiene algo de humor negro resulta más oscura de los que esperaba. Encontraremos, muerte, abusos, violencia y muchos salseos familiares.
Los capítulos son de apenas dos o tres hojas por lo que hace que te leas el libro sin darte cuenta, engancha muchísimo y nos vamos encontrando giros en la trama ya que no paran de ocurrir problemas desde el principio.
Empecé empatizando más con Rowan y desde luego es el que más evoluciona en la historia. Aunque sin duda Helen fue la que más me sorprendió por todo el pasado que descubriremos.

Sin duda una historia muy original, que no te esperas y que nos acerca al mundo de los vampiros desde otra perspectiva.