Crítica de LeerAquiAhora

LeerAquiAhora
28 December 2023
Nota: 4 sobre 5

Premisa:
Los Radley son una familia de vampiros: dos padres y dos hijos adolescentes. Los padres han decidido desde hace tiempo volverse abstemios y convivir con la población normal haciendo una vida de lo más rutinaria. No les han contado su gran secreto a sus hijos, y de repente la situación se les va de las manos ya que Clara se ve abocada a calmar su sed.

Opinión:
Yo necesitaba algo ligero y divertido, que me hiciese desconectar y pasar páginas a velocidad estratosférica. Y ¡oh, sí! Esta lectura me lo ha dado con creces. Es verdad que no es una lectura que te vaya a impresionar emocionalmente, que te vaya a cambiar la vida o que vaya a convertirse en la mejor lectura del año, pero… ¿sabéis qué? No siempre se necesita eso. Y a mí me encanta de vez en cuando intercalar una lectura fresca y dicharachera en mi repertorio. Los personajes son simpáticos, carismáticos. La trama tiene lógica y está bien construida y desarrollada y el final encaja perfectamente con el devenir de la historia. La verdad es que cuando se terminó, me dio pena. Me habrían gustado otras 200 páginas más de las andanzas de Los Radley.