Crítica de LeoShaddix

LeoShaddix
21 November 2023
Siendo tan fan de los vampiros como soy, no podía quedarme sin leer este libro que tanto me habían recomendado. Es muy diferente a todo lo que estamos acostumbrados, no estéis esperando una historia de terror al uso, porque aquí encontraremos cosas de lo más diferentes.

Es muy cómica y muy adolescente en algunos puntos, incluso los personajes más adultos cometen comportamientos juveniles de vez en cuando. Eso sí, me han gustado mucho, porque me he reído mucho con ellos y tienen carisma propio. Sobre todo Will Radley, que ya sabréis quien es, porque si digo algo, ya estaría haciendo spoilers.

Las novelas que suceden en un pueblo pequeño, donde todos los vecinos se conocen y todo parece apacible hasta que llega un misterio que los pone a todos patas arriba me encantan. ¿Podrá una familia de vampiros abstemios seguir viviendo sus vidas como siempre lo han hecho hasta ahora?

Los capítulos son mega cortos, por lo que el libro se lee en un suspiro. Tiene ese toque de investigación, intriga y un misterio por resolver, aunque a mí no me ha impresionado demasiado el desarrollo del mismo, porque la trama en sí ya había captado más la atención.

La recomiendo para todos los tipos de lectores, porque no hay una violencia muy elevada, es más bien para echar un rato divertido y relajado leyendo sobre vampiros con unos problemas bastante complicados. No es la novela de vampiros del siglo, pero cumple super bien su prometido.

Divertida, entretenida y distinta dentro de su propio género. Momentos de humor desternillantes y sátira en muchas reflexiones con temas de la sociedad actual. ¡Muy recomendable!