Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
21 November 2023
Estoy encantada con la forma que escribe este autor porque te engancha desde el principio. Los capítulos son cortos y la lectura es ágil. Tenemos momentos divertidos, sobre todo cuando tienen que aparentar los padres ser normales. El matrimonio de Los Radley son abstemios y no beben sangre, viven como los humanos y fingen ser ellos, aunque están bastante aburridos ya. Sus dos hijos no saben nada pero se encuentran mal, porque claro, necesitan sangre que no están tomando.

También bastante dramáticos cuando los hijos se sienten diferentes, sufren bullying por ser raros y claro, es que ellos no saben que son vampiros hasta que tras un baile todo se desmorona. al final, aparece en sus vidas el hermano de su padre, que vive a la antigua usanza, que es un peligro y que esconde muchos secretos y va a desmontar toda la fachada de la familia.

Me ha encantado tanto la edición, la historia y todo el misterio que envuelve al tío y que destapa todas las verdades. Es tan diferente a todo lo que he leído de vampiros que me ha parecido muy especial y lo he disfrutado mucho. También nos enseña que lo diferente no siempre es malo y que hay que dejar los prejuicios atrás. No todos los vampiros son malos ni todos los humanos son buenos.

Si quieres pasar un rato entretenido con un libro genial para esta época y con la narración tan peculiar del autor, no os perdáis Los Radley.