Crítica de misbookblogger

misbookblogger
30 October 2023
Una novela de vampiros diferente, divertida y tierna en algunos momentos.

Esta novela no es la típica de vampiros llena de sangre, acción y oscuridad. Todo lo contrario, es divertida, amena de leer y con unos personajes encantadores.

Los Radley son una familia formada por cuatro personas:Peter y Helen (matrimonio) y Rowan y Clara (hijos adolescentes). Viven en un pueblo pequeño, están integrados en la sociedad, pero... Son vampiros abstemios e intentan ocultarlo al mundo, dejar atras su pasado, hasta que ocurre algo y la sangre llama de nuevo a su puerta.

La historia tiene su puntito de intriga, aunque más bien es pausada. Tiene capítulos cortos que ayudan a coger ritmo y la trama principal me ha gustado en su conjunto. No es una trama compleja y es fácil seguir el hilo de todo. Es apta para todos los lectores, porque aunque hay sangre es todo muy leve. Podría decirse que es un cozy vampírico. El autor dota de mucha personalidad a sus personajes, pero sobre todo son grandes sufridores. Además, aporta a la novela un toque de humor y sátira.

Si buscas una historia diferente y amena puede gustarte, sin grandes pretensiones consigue entretenerte bastante.