ISBN : 8419290521
Editorial: Distrito Manga (01/12/2022)

¡Embárcate junto a Loki en esta trepidante aventura en busca de las pinturas mágicas de Aysha! ¡No te pierdas la nueva obra de Hachi, serializada en la revista Jump Square!

Aysia es una joven huerfana con la increíble habilidad de obrar milagros cuando utiliza su sangre para pintar. Cuando la gente del pueblo averigua que la muchacha posee ese valiosísimo poder mágico, todos acuden a ella para que les cure enfermedades terminales o recomponga... >Voir plus

Meduss142
 06 December 2023
Siento muchísimo el haber desaparecido durante tanto tiempo. ¡Pero ya he regresado de mi travesía y lo prometido es deuda! Traigo un montón de novedades que deseo compartir en seguida con vosotros.❤️🌸

🧙‍♀️🩸🖌️🧙‍♀️🩸🖌️🧙‍♀️🩸🖌️🧙‍♀️
¿Os imagináis poder dar vida a vuestros dibujos con vuestra propia sangre?

Aysha, posee esta increíble habilidad de obrar milagros. Pero, los dibujos que traza con la mejor de las intenciones se tornan espeluznantes criaturas cuando los deseos de las personas están impulsados por la codicia. Por eso, su mejor amigo Loki, emprende un viaje dispuesto a cumplir con el último deseo de Aysha: acabar con todas y cada una de sus obras.
🧙‍♀️🩸🖌️🧙‍♀️🩸🖌️🧙‍♀️🩸🖌️🧙‍♀️

Mola un montón que el arma para encerrarlas sea un cuadro!!!! Me ha gustado mucho la idea y como se produce una especia de coleccionismo y ganas en el lector por saber y obtener todas las obras de esta niña tan adorable.

elisa_sakurayuuki
 15 June 2023
Este manga me llamó mucho la atención, tanto por la portada como por el dibujo sin olvidarme de la sinopsis. Se venía una aventura con momentos que te romperán por completo.

Y no me equivocaba! A través de sus hojas se ve claramente la codicia humana de como convertimos a alguien en polvo y lo destruimos solo por obtener algo... Y como esos cuadros creados para hacer felices a las personas al final terminan tan contaminados como nosotros.