Crítica de naitora

naitora
25 October 2020
Y ahora... ¿qué es lo qué me deja AMOR Y VIRTUD? Pues debo admitir que pese a todo lo que he dicho arriba, lo que creo que hace brillante esta obra, por lo cual puedo entender que se tenga tan buenas opiniones y que se quiera continuar leyendo es por la adicción que se va creando conforme vamos leyendo. Da igual encontrar todos estos detalles, me indigné, me vi venir cosas, y sin embargo no lo soltaba, de hecho más hambrienta me sentía por la misma, por tanto, si buscar una obra donde sufres pero a la vez te metes tanto que pasar por alto cualquier cosa y te centras en lo que es, creo que es tu obra y te va a encantar. Yo pese a todo, admito que siento algo de curiosidad por ver que ocurre aunque sigo indignada ante un hecho que para mi es imperdonable.

Rolly Haacht ha sido un descubrimiento positivo como lectora, pese a que siento que le ha faltado más investigación en algunas cosas, he de admitir que su pluma es ágil, amena y astuta, que sabe llevarte al huerto y eso.. es de admirar y tomar en cuenta en futuras elecciones. ¡Feliz lectura!

Enlace: https://locasdelromance.blog..