ISBN : 8419986046
Editorial: Arechi Manga (05/12/2023)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Los Komiya son una familia feliz, sin problemas… ¡o eso es lo que parece hasta que entran en el parque de atracciones y todos sus secretos familiares quedan al descubierto! Porque en Happyland quien maneja el telón es Mr. Rabbit, y todo terminará en tragedia si tu familia está a punto de desmoronarse.

BibliotecaParabatai
 19 February 2024
Os traigo una recomendación que os va a volar la cabeza. Se trata de Happyland, un tomo único con una gran dosis de gore y terror.

¿Señores que llevan una máscara de conejo y que pueden acabar con tu vida cuando les venga en gana? Estoy dentrísimo.

Conoceremos a la familia Komiya, una familia feliz. Un matrimonio que se quiere, dos hijos en común y la idea de pasar un día todos juntos, ¿qué podría salir mal?

Encuentran un parque de atracciones, Happyland, donde hay muchas más familias disfrutando del día, pero Mr. Rabbit tiene otros planes. A través de sangrientas, macabras y dolorosas pruebas, todos los secretos de la familia irán saliendo a la luz.

Con cada secreto tienen más posibilidades de sobrevivir, pero ¿lograrán salir del parque?

Os lo recomiendo mucho, he disfrutado cada página. Eso sí, su contenido es muy explicito, tenedlo en cuenta si no os gusta este tipo de contenido.
ainhoakth95
 20 April 2024
Happyland, un tomo único de terror y gore.

Si estás buscando ver miserias humanas, mucha sangre y varios plost twist, este es definitivamente tu manga.

El dibujo es bueno, hasta el punto que algunas cosas son "difíciles de ver" por lo que a los amantes del terror no les podría faltar este tomo en su colección.