Crítica de TIFFANYBOOKSANDLIFE

TIFFANYBOOKSANDLIFE
28 September 2020
Tenia muchas expectativas sobre este libro y al principio me estaba decepcionando. Lo que fueron los primeros capítulos me costo mucho enganchar con la historia y con los personajes. No dejaba de querer comparar la historia con La Sirenita de Disney y cuando mi imaginación se va a otro lado que no sea lo que esta sucediendo en el libro es porque me esta aburriendo. Pero a la mitad del libro quiere retomar, y se pone interesante pero a medias porque lo que sucede ya me lo imaginaba Annemette que fuera Anna, Iker que en realidad no estuviera enamorado de Evie y Nik es el que estaba enamorado de Evie. Pero a pesar de eso, me gusto el hecho de la magia, ya cuando involucra magia en el medio y hay brujas es algo que de seguro me engancha. También me gusto que se tomara lo que en verdad son las sirenas, son seres bellos pero sin almas y vengativas. Igual la historia no me termino de convencer, capaz que la segunda parte se ponga más interesante, me hubiera gustado que Evie hubiera terminado un poco más mala jajaja pero sigue siendo comprensiva aunque haya terminado como La Bruja del Mar.