Las mejores frases de La bruja del mar (25)

Carola
Carola 15 October 2019
La chica de cabello negro ya no era una chica.

Aún tenía sus rizos oscuros, su belleza y el tronco de una mujer, pero, donde antes habían estado sus piernas, ahora tenía ocho tentáculos, negros como el ónix y brillantes como la seda. Salían de su cintura, diferentes a cualquier cosa que el océano hubiera visto jamás.

Y, con la magia girando a su alrededor, a través de ella, desde ella, la criatura abrió los ojos.
antiacalvo2010 23 December 2023
Me hace muy feliz verla así. Iker y yo hemos pasado la tarde enredados el uno con el otro entre palabras dulces y caricias, y solo espero que Nick y ella hayan hecho lo mismo
antiacalvo2010 23 December 2023
Y solo así, Iker confirma todo lo que siempre he sabido. Él podrá estar enfadado con Annamette, pero las mismas reglas se aplican conmigo. He querido permanecer ciega a la realidad durante todo este tiempo que hemos pasado juntos. Y, en cada oportunidad que tenido de alejarme, me he engañado a mí misma voluntariamente confiando en sus promesas y en sus sonrisas que me hacían cambiar de parecer.
Pero lo más cruel es que él piense que yo debería aceptar algo así sin más, que por esa razón, las palabras salgan de su boca, como si lo que dice fuera cualquier cosa. El puede pedirme que baile, que navegue con el, que sea su… juguete. ¿ Y se supone que yo tengo que aceptarlo solo porque él tiene una responsabilidad, el tiene un deber? No
antiacalvo2010 23 December 2023
Todo lo que quedó fué dolor.
Furia.
Ira.
Quería romperlo todo. Destruirlo todo. Arruinarlo todo.
Quería una recompensa por todo lo que le habían robado.
A causa de la decisión que aquellos tres habían tomado, ella ya no era humana. Pero ella era magia. Un ser de intensa y bella magia.
antiacalvo2010 23 December 2023
Ríe y solo la palabra besos hace que se sonroje también. cuando nuestras miradas encuentran, algo en su cara se suaviza. Aparta un rizo rebelde de mi rostro; no es un gesto romántico, como el de Iker, si no como el gesto cariñoso de un familiar.
antiacalvo2010 23 December 2023
Con el deseo intenso de que ella también vuelva. De recuperar a mi amiga. De no sentir la necesidad de ligar todos mis sueños y mis esperanzas a unos chicos que solo demostrarán interés por mí hasta que alcancen el objetivo impuesto por su linaje y que luego me abandonarían. Aunque tal vez, al ser de alta cuna, con Anna hubiera pasado lo mismo.
No, debo quedarme.
Iker volverá. Dice que lo hará.
Sé que lo hará.
Algo cambio entre nosotros aquella noche en el barco. Durante la tormenta nos descubrimos en nuestro elemento. La sal de mar, en cada uno de nosotros. Y, a pesar de que elijo quedarme, no quiero que Nik lo sepa. Especialmente la parte de los besos.
noeemiparra
noeemiparra 30 May 2021
Las sirenas convierten a los marineros en tormentas, sus cantos de sirena y su belleza son demasiado difíciles de ignorar.
Rociobooks97
Rociobooks97 26 March 2020
Sin alma. Sin lágrimas. No tiene realmente una forma de sentir. ¿Cómo puede ser esa una manera de vivir?
Rociobooks97
Rociobooks97 26 March 2020
Lo único que la magia no puede hacer es conocer sus límites.

Otros libros de SARAH HENNING (1)Ver más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals