Crítica de Passionbooks__

Passionbooks__
02 June 2020
Con este libro iba con las expectativas super altas, y no es que me haya decepcionado pero no era lo que esperaba. La trama está bien, engancha y me ha parecido un libro entretenido pero esperaba ver más magia y más acción.
La historia nos cuenta el porque de que Úrsula sea como es (ya que es un retelling de la sirenita), de vez en cuando te va dando datos de lo que pasó 4 años atrás, el día que perdieron a su amiga, y con esos pequeños datos te vas adentrando más y más en la historia. Me ha parecido buena la trama, el final es lo que más me ha decepcionado. Todo bien hasta las últimas 10 páginas, que me he quedado más o menos como estaba, he terminado sin entender del todo bien el final, y me da pena porque aunque iba con otra idea de lo que sería el libro, me ha terminado enganchando... Aún así he visto que hay una segunda parte y cuando salga en español la leeré porque no me pienso quedar a medias con la historia.
Es una historia de magia, amor, mucho rencor, y sobre todo venganza, tiene partes bastante oscuras pero son las que más me han gustado. Además tiene una narrativa super fácil, lo que hace mucho más simple y rápida la lectura!