Crítica de elpoderdeloslibros

elpoderdeloslibros
13 May 2020
La historia nos sitúa en un pequeño pueblo de pescadores donde Evie, la mejor amiga del príncipe, una hija ejemplar y una soñadora es rechazada desde que su mejor amiga, Anna, murió ahogada. Además de cargar con la desazón de la muerte de su amiga, nuestra protagonista tiene un secreto mucho más grande y oscuro con el cual tiene que convivir desde muy pequeña y siente que no puede callar más. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Trama: Engancha de manera inmediata. Todo el tiempo están pasando cosas y me encantó como la autora logró que conectáramos tan rápido con la historia. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Personajes: Es imposible no empatizar con alguno de ellos, sin dudarlo me encantaría verlos en una adaptación cinematográfica,
tendrían mucho potencial para desarrollar. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Idea: Increíble. La manera en que Sarah logró darle su propia vuelta de rosca a este retelling (el cual encima es su primer libro), lo hace aún más atractivo.
Me encantó el hecho de que además de narrar el presente de Evie, se nos llevara en retrospectiva al pasado de los personajes después del fatídico hecho que marcó sus vidas. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Algo que destacó de la autora es que logró que nos encariñáramos o que veamos la causa de cómo surgió la villana que todos conocemos.
La última parte del libro me dejo en shock y con ganas de que pronto traduzcan la segunda 😱🤩. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Te lo súper recomiendo si: te gusta la fantasía, los retellings y el romance.
Calificación: 4,5/5 🌟