Crítica de Jorgevargsbooks

Jorgevargsbooks
17 March 2021
Primero no puedo dejar pasar que la portada es bonita, la verdad me llama mucho la atención, como la mayoría de los libros de puck, pero obviamente no puedo quedarme solo con eso.

De manera general sentí que fue una historia lenta, en la que no pasaba nada interesante y en cierto punto me daban ganas cerrar el libro y ya terminar con esa lectura, pero me decía que podría ponerse mejor más adelante, cosas que para mí no sucedió.

Los personajes sobre los que recae la historia fueron meh, ni me agradaban ni me desagradaban.

Evelyn al ser una bruja pensé que tendría más importancia el uso de su magia, no sé, me esperaba algo más emocionante, sin embargo la mayoría del tiempo se la pasa preocupando más por su "amor imposible".

Ya saben que a mí no se me da mucho esto de las historias románticas, o bueno sí, pero siempre y cuando haya cosas más interesantes al rededor, pero si no solo es una historia de la que no encuentro nada interesante.

Tenía muchas expectativas, es el origen de Úrsula, un personaje icónico en las historias fantásticas, pero que para mí se quedó ahí, en un intento por un origen que no tuvo mucho que aportar.

En cuanto a Annameth, sí, es una sirena que se parece mucho a la amiga que murió de ev, y ya todos sabemos más o menos que o quien es en realidad. Sus motivos para ir a la superficie tampoco fueron trascendentes, solo lo leí y dije meh, nada nuevo o nada impactante.
Enlace: https://jorgevargsbooks.com/..