Editorial: Letrame Editorial (19/02/2020)

ElRinconDePalmerita
 08 May 2021
RESEÑA COLABORACIÓN
Hola palmeritos y palmeritas!!¿Qué tal? Como seguimos con la cuarentena también seguimos leyendo. Hoy os traigo #LoQueNuncaDijePorCobarde un libro de relatos de @hchlouchi OPINIÓN:

En #LoQueNuncaDijePorCobarde encontramos una serie de relatos en los que el autor habla de amor, de pérdida, de la situación de su país natal, recuerdos de la infancia... un libro que lleva mucho de él divido en diez actos.

El autor se abre para nosotros en estos textos plasmados en papel de una forma muy bonita.

La mayoría de los relatos me han gustado mucho. Una lectura rápida y ligera, ideal para entre ratos. Si te gusta este tipo de género anótalo ya en tú lista de pendientes, ¡no te vas arrepentir! Por último dar las gracias a @hchlouchi por mandarme el ejemplar firmado y sobre todo, gracias por la confianza. Y muchas gracias a todos vosotros por estar siempre ahí. #Libro #Book #Libros #Books #Reseña #Colaboracion #Leer #Read #Instabook #Bookstagram #Relatos #Hchlouchi #ElRinconDePalmerita #TúMeLoEscribesYoTeLoLeo
CintiadCG
 30 March 2020
Prosa poética. Comienza hablándonos de ella. Cómo no, el amor (y desamor). El amor por todas las "ella" de su vida: su madre, su abuela, aquella que le plantó, aquella a la que quiso, aquella que le jodió. También nos habla de la cobardía, del poder de las élites, de dejar ir, de no habernos atrevido... Y no hay cosa más bonita que abrirse en canal, con todo, y permitir que otros te lean; y liberarte, y sentirte tuyo. Pues creo que nos escribe un poquito desde el rencor, desde la rabia, el sufrimiento.
Bobibooks
 11 April 2020
Este libro está compuesto por diez actos cada uno con diferentes relatos convertidos en prosa poética.

Durante el recorrido podemos observar como el autor habla desde el sufrimiento en cada uno de ellos. Habla del amor en todos los aspectos pero el que más me ha llegado es el que profesa por su abuela. Con esos poemas nos invita a la reflexión de que ellas dan los consejos más sabios.

Además de esto, habla de otras cosas como el desamor, el no dejar ir a alguien tan fácilmente, del poder, de la cobardía… aunque siempre desde un punto de vista suyo o digamos que precede de su propia experiencia. Pero hay una poesía sobre Palestina y la situación que allí se vive, y de la que poca gente es consciente y es el que me ha gustado porque dice una gran verdad.

El libro cuenta con alguna ilustración que otra. Es de fácil lectura y es de esos libros que te despejan la mente. Si os gusta la poesía os recomiendo este libro ;)

Enlace: https://bobibooks.blogspot.c..