Crítica de LiliOtero

LiliOtero
16 July 2022
Una historia fácil de leer, una historia del típico ex policía con sus cadencias personales, ebrio, intentando superar un hecho personal y familiar que le cambió la vida, trabajando ahora como investigador, que ayuda en la investigación de un aparente secuestro de una adolescente. Lo leí en perpendicular sobre todo desde la 2da mitad del libro, porque había demasiados clichés del género, y algunos diálogos internos del protagonista, se me habían aburridos y repetitivos. Me leía principalmente los diálogos, y algunos párrafos para entrar en contexto. Algunas escenas de los diálogos entre ciertos personajes me parecieron sobre actuadas, forzadas, poco naturales. La ambientación no es la mejor como para haberme adentrado a la historia, pero no está totalmente mal, creo que para los que se inician en el género thriller estaría bien, tiene un buen giro hacia el final, que ya se desarrolla de manera muy rapida, aunque yo lo vi venir debido a una verdad que sale a relucir en un momento clave y ya avanzado del relato.