Editorial: Akiara (06/06/2018)

Cuenta una leyenda de los indios cheroquis que todos llevamos dentro un lobo bueno y un lobo malo. «¿Cuál de los dos ganará?», le pregunta la pequeña india al abuelo. La respuesta del viejo indio será sorprendente…

unmillondepaginas
 20 August 2023
“𝕋𝕠𝕕𝕠𝕤 𝕝𝕝𝕖𝕧𝕒𝕞𝕠𝕤 𝕕𝕠𝕤 𝕝𝕠𝕓𝕠𝕤 𝕕𝕖𝕟𝕥𝕣𝕠 𝕪 𝕒𝕞𝕓𝕠𝕤 𝕢𝕦𝕚𝕖𝕣𝕖𝕟 𝕤𝕖𝕣 𝕖𝕝 𝕦́𝕟𝕚𝕔𝕠 𝕝𝕠𝕓𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕣𝕖𝕚𝕟𝕒. ℙ𝕠𝕣 𝕖𝕤𝕠 𝕝𝕦𝕔𝕙𝕒𝕟 𝕖𝕟𝕥𝕣𝕖 𝕖𝕝𝕝𝕠𝕤: 𝕖𝕝 𝕝𝕠𝕓𝕠 𝕒𝕝𝕖𝕘𝕣𝕖 𝕪 𝕖𝕝 𝕝𝕠𝕓𝕠 𝕖𝕟𝕗𝕒𝕕𝕒𝕕𝕠, 𝕖𝕝 𝕝𝕠𝕓𝕠 𝕓𝕠𝕟𝕕𝕒𝕕𝕠𝕤𝕠 𝕪 𝕖𝕝 𝕝𝕠𝕓𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕠𝕕𝕚𝕒”.

A través de las preciosas e inspiradoras ilustraciones que acompañan el texto, nos sumergimos en una historia basada en una leyenda de los indios cheroqui que nos enseña a valorar qué cosas queremos potenciar en nuestras vidas. Porque eso es lo que cincelará con el paso del tiempo nuestra personalidad. Los sentimientos que alimentemos nos transformarán en una dirección o en otra hasta hacernos la persona que somos hoy, y que seremos en el futuro.

La narrativa, leída en voz alta para mis hijos, tiene además una sonoridad maravillosa. No puedo dejar de recomendaros este cuento infantil lleno de mensajes que además trae una guía de lectura al final para comentarlo con ellos.

¿Os gustan los cuentos infantiles ilustrados? ¿Queréis que os enseñe más por aquí? ¿Me recomendáis algún otro para mi colección?

… porque este concretamente está en mi estantería, no en la de los niños, y ahí seguirá. Este es míiiio…. Mi tesooooooorooooooo...
Lengua
 21 January 2019
Una vez más este año vuelvo a reseñar un libro infantil. En esta ocasión, admito que he disfrutado como un niño leyéndolo y contemplando las ilustraciones. de nuevo, me gustaría agradecer a la editorial "AKIARA books" por haberme cedido un ejemplar.
Enlace: https://lenguasucinta.blogsp..

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949