Las mejores frases de Matrix (7)

Analu 08 January 2023
“ahora que es vieja y agoniza en el aire cerrado y perfumado con hierbas de la enfermería, piensa qué extraño es que no sean los largos y buenos momentos de acogedora felicidad los que regresen…”
Iknem 24 August 2023
En ninguno de los libros se menciona la sodomía femenina, y si fuese un pecado, sin duda los grandes y airados moralistas lo habrían explicitado. Marie lo ha buscado; solo ha hallado el eco del silencio.
Iknem 24 August 2023
[...] piensa que desde luego que no somos animales; pero sería ingenuo pensar que somos mejores que ellos. Los animales están más cerca de dios, por supuesto; se debe a que los animales no tienen necesidad de dios.
Iknem 24 August 2023
La humanidad debe de estar desintegrándose, convirtiéndose en polvo, pues la gente de la actualidad es irrisoria en comparación con lo que fue un milenio antes.
Iknem 24 August 2023
[...] es preciso domesticar a sus superiores eclesiásticos como a los perros o los halcones, con recompensas, y despacio, para que no sepan que están adiestrándolos.
Analu 08 January 2023
“Da que pensar: con la presión del tiempo, todo el odio tan profundo que había en Marie cuando era joven se ha transformado en amor.”
Analu 08 January 2023
“Sonríe ante la versión de sí misma en aquella época de dolor, tan joven que creía que podía morir
de amor. Qué criatura tan ingenua, le diría la vieja Marie a aquella niña.”

¿Cuanto sabes del Duque y yo?

¿Que lugar ocupa Dahne entre los hermanos Bridgerton?

Thèmes : romance de época , londresCrear un test sobre este libro