Crítica de magicsemy

magicsemy
05 April 2022
#traselvelodelassombras es el primer libro de la saga #ellegadodelangelnegro y en esta novela @kayla nos cuenta la historia de Eva y Gabriel.

📜 Eva es contratada para hacer un trabajo de catalogación e investigación de antigüedades en una mansión del norte de España. Iba a ser un trabajo sencillo de una semana, pero nada mas poner un pie en la casa su instinto le dice que nada es lo que parece en ese lugar, empezando por el dueño del lugar.

🧛 Gabriel necesita encontrar con urgencia un antiguo pergamino, del que no se tiene constancia desde hace años, para conseguir su ansiada libertad y para ello decide contratar los servicios de un historiador experto en el tema. Pero cuando éste envía a su hija para hacer el trabajo Gabriel descubre que está perdido.

Los momentos de “torpeza” de Eva han sido muy divertidos, aunque en algunas ocasiones, su falta de confianza en si misma, hacen que la quieras dar un empujoncito para que espabile 🤭
Gabriel es un personaje muy serio y contenido. Durante toda la historia hace alarde de un autocontrol que pierde en muy pocos momentos. Lo mejor de él…. los diálogos en los que reta o busca las cosquillas a Eva 😏

❤️‍🔥 Mi personaje favorito, sin ninguna duda, ha sido Cristoph. Me ha parecido un tipo muy divertido y espontáneo. Seguro que le ha dado a Gabriel mas de un dolor de cabeza y disfruta viendo como a su amigo la vida se le pone patas arribas. Que ganas de que llegue el próximo libro para conocerle mas.

Enhorabuena @kayla, me ha gustado mucho la historia y la manera en la que ésta se desarrolla, con referencias al pasado y como enlazan en el presente. Gracias por compartirla. Además, tanto la portada como el titulo del libro me parecieron muy atractivos