Crítica de Marga71

Marga71
06 January 2022

Saga El legado del angel negro I
🧛
Gracias a la autora por contar conmigo para leer su obra y opinar sobre ella.
🧛
Novela de fantasía con romance y acción aventurera. Tiene unos toques erótico-festivos interesantes. Se desarrolla en dos lineas temporales, actualidad y época medieval.
🧛
Quise entrar a investigar las primeras páginas para saber un poco la temática y el entorno. Lo que me pasó fue que leí el prólogo, seguí con un par de capítulos y me vi totalmente absorbida por la historia. ¿Que hacer ante tal secuestro? Continuar hasta terminar.. No he podido soltarlo hasta finalizar y dejarlo todo medianamente atado. Porque claro... Es una saga. Y soluciona cosas pero nos deja otras en el aire.
🧛
Mi debilidad ha sido encontrarme vampiros pero de los del tipo La Hermandad de la Daga Negra. Los muchachos fornidos, ágiles, con poderes y que están de toma pan y moja, no te dejes nada. Pero encima encontrarme a la Condesa Sangrienta, Elisabeth Bathory, de la que soy fan incondicional, terminó de anclarme a la historia.
🧛
No hubo ningún momento en el que pueda decir que la trama fuese lenta o aburrida. de hecho hay una tensión continúa que te acribilla el alma y la mente.
La historia contiene los suficientes elementos para atrapar, las descripciones son las justas para situarte en el entorno y sentir a tu alrededor las frías murallas, los grandes ventanales, los cálidos brazos y las glaciares miradas.
🧛
Personajes definidos y con potencia. Imaginar que deben estar a la altura de la Condesa Bathory por lo que blandengues los justos.
Nos los va definiendo con soltura y sin dejar de avanzar en la trama. Usa dos lineas temporales para terminar de fijar los datos de cada personaje.
🧛
Quizás mi opinión personal no sea objetiva porque me ha ganado con la temática, con los personajes, con unos revolcones que te encienden y te suben los colores/los calores y te dejan sin aliento.
🧛
Si te gustan los vampiros, las leyendas, las condesas sangrientas y la tensión sexual... Corre! Y empieza a leer porque uno de esos vampiros ya te ha desnudado con la mirada y no tardará en explorarte con lengua y manos.

📜Quería saborearla entera de pies a cabeza y oír el retumbar de sus latidos acelerados por lo que él le estaba haciendo. Quería oírla decir su nombre sin aliento y estaba dispuesto a conseguirlo.
📜Cara de ángel, alma de demonio, definitivamente era atractivo como nadie, y ella podría perderse fácilmente allí, no le cabía la menor duda.
📜Fue brutalmente consciente de que era la polilla que se acerca a la llama hasta que acaba inevitablemente quemada.