Crítica de Perdida_en_mis_libros

Perdida_en_mis_libros
01 August 2019
En la marisma del condado de Folk, cerca de la casa de la profesora de arqueología forense Ruth Galloway, aparecen unos restos humanos.
El inspector de policía Harry Nelson que lleva la investigación de la desaparición Lucy Downey, una niña de cinco años desaparecida hace 10, pedirá ayuda a Ruth convencido de que se tratan de los restos de Lucy.
Aunque al final los huesos pertenecen a una niña de la Edad de Hierro, Ruth seguirá ayundando a la policía, intentando descifrar unas cartas que supuestamente ha enviado el asesino dando pistas de donde encontrar a la Lucy.
Una historia con mucha intriga y una ambientación genial que te calará y te atrapará. .
Este libro es la primera parte de una serie de mucho éxito publicada en 20 paises que lleva ya creo 12 libros. Espero que sigan traduciendo y editanto los demás porque la verdad es que me ha gustado mucho 📖😍. Su protagonista una mujer lista e independiente pero con muchas inseguridades me ha conquistado.

Su autora Elly Griffiths, ha ganado varios premios literarios, como el CWA Dagger y el Mary Higgins clark (una autora que me encanta, con ella me enganché a este genero). .