Crítica de srta_amapola

srta_amapola
09 May 2022
Otro caso para la doctora Galloway y el inspector jefe Nelson. Unos huesos de niño sin cabeza, una desaparición de hace décadas, alguien acechando a la doctora… este libro tiene todos los ingredientes para el misterio perfecto.

Tras enamorarme de este dúo en la primera entrega de la serie, no podía esperar para leer esta segunda historia que me había tocado en la #MasaCrítica de Babelio. Y el binomio Galloway/Nelson no me ha decepcionado en absoluto.

👉 Ambientación increíble (confieso que me estoy enamorando de las marismas de Norfolk).

👉 Unos protagonistas con una química MARAVILLOSA. Son lo mejor de la historia.

👉 Secundarios que me encantaron en el primer libro y que vuelven para darle más personalidad a la historia.

👉 Un caso muy bien desarrollado y perfectamente hilado que me ha tenido despistada con las teorías durante toda la lectura.

👎 le pongo la misma pega que le puse al primero, los inicios de ambas novelas son demasiado descriptivos, y aunque es algo que va disipándose tras un par de capítulos, hace que el comienzo de las historias se haga un poco cuesta arriba.

Si no os habéis enganchado aún a esta serie de libros, estáis tardando. Yo necesito ya el tercero que acaba de publicar Ediciones Maeva.

🦴 ¿Algún fan más de Galloway y Nelson en la sala?