Crítica de cristiiiii

cristiiiii
22 April 2022
Tras la construcción de un nuevo complejo de apartamentos sobre el que era un antiguo orfanato, la arqueóloga forense Ruth Callaway es llamada ya que se hallan restos románicos de lo que parece ser una Iglesia antigua.

Pero para sorpresa de todos, aparecen huesos humanos y parecen ser más recientes que de la época románica.

Desconocía que era el segundo libro de una saga, así que no he leído el primero. Es verdad, que pude seguir perfectamente el hilo y son casos independientes, pero creo q es mejor empezar por el anterior simplemente para conocer un poco más la relación entre los personajes principales.

La verdad que me encantó adentrarme en esta historia y sobre todo conocer un poco más el mundo de la arqueología! Un libro cargado de misterio, hasta incluso escenas algo terroríficas. La mezcla de temas tan antiguos como son los románicos, el culto a los dioses y las sectas siempre me gustan en este tipo de libros.

El final fue algo predecible pero cargado de acción, quizás se resolvió algo rápido para todos los acontecimientos que transcurrían. Será una saga que sin duda, seguiré de muy cerca.

El personaje de Ruth me fascinó, una mujer luchadora y fiel así misma hasta el final. Denota amor por la arqueología y pasión.