Crítica de Amaya_QG

Amaya_QG
03 November 2021
"Lady Jane" es un libro que nos cuenta la historia, como su título indica, de Jane, una joven de la época victoriana, que comienza su primera temporada con el objetivo de encontrar un buen esposo con quien compartir una vida y formar una buena familia. En este camino, se encuentra con Blake, un hombre que rompe con todos los estereotipos de la época y con quien va a conecatar de una forma prohibida y pasional.

La historia me ha gustado mucho. Si es cierto que en ocasiones, y mal por mi parte, he tendido a hacer alguna que otra comparación con la saga de los Bridgerton, pero ya os aseguro que no tienen mucho que ver. Igual si en la forma, pero el contenido que nos trae esta nueva novela es fresco y muy, pero que muy adictivo. Yo ya sabeis que adoro las novelas de época con salseo y, sin duda, esta historia me ha gustado bastante.

En cuanto a los personajes, todos me han encantado, pero, si tengo que destacar a alguien, me quedo con Blake y su forma de romper todos y cada uno de los estereotipos marcados durante su época. Aunque tambien me gustaria destacar que Jane me ha ganado con su personalidad rebelde y nada sumisa, cosa que da un punto importante a la trama. El resto de secundarios también son magníficos, pero reconozco que estoy deseando conocer la historia de Emma, que se tratará en el próximo libro.

Por otro lado, la pluma de la autora es sencilla, ágil y dinámica. Ha creado una historia maravillosa para sumergirte en el Londres victoriano y pasar una gran tarde.

En definitiva, si os gustan las novelas de época con toques rebeldes y picantes, este es vuestro libro.